rubforcr
|
 Re: 1ª Rifa Www.lacetreria.com
Bueno anoche me calente bastante, yo fui el primero en acordar que el dinero ¡¡A QUIEN LE PARECIERA!! lo donara al mantenimiento de la web pues es lo que yo iva a hacer, pero lo que no entro por el aro es que Alfonso entres de la manera que has entrado y aqui parte de tu gran post, para mi una gran falta de respeto a todos los usuarios,
""Si os parece bien, establezco un plazo de 2 semanas para reclamar el dinero ingresado. Si dicha reclamación no se efectúa en dicho plazo y aunque el "comprador" no afirme explicitamente el hecho, dicho ingreso quedará automáticament para el mantenimiento de esta web. ""
Te respondo, hay usuarios que lleban sin entrar por temas de trabajo y otros que no nos incumbe a ninguno mas de un mes y an pagado como tu y yo, lleban esperando mas de 6 meses una solucion y ahora tu das 2 semanas de plazo, ¡¡POR FAVOR!!
""Se me siguen revolviendo las tripas, cada véz que debo escribir algo así, pero es que no me lo puedo callar.
Yo se que todo está fatal y que mucha gente lo pasa mal. Pero hablamos de seis putos euros, mil pelas, lo que nos gastamos en 2 cañas con la novia. Y no os olvidéis, que la cetrería puede ser un arte, una tradición, una aficción, pero sea lo que sea es caro. Los pobres, no tienen aves de cetrería, así que si tenéis que poner una excusa, poned cualquier otra y no me jodais más el día.
Y al que me venga ahora con el cuento de la crisis , lo envío por MRW, a portes pagados, directamente a la mierda.
Ultima intervención y último ofrecimiento. Si Darío lo deja en mis manos, esto lo disuelvo yo en un rato""
Y bueno esto ultimo ya es pa flipar, los pobres no practican cetreria no,ya me gustaria poder decirte lo que me costo el ave con el cual e cazado este año, pero mejor me callo,y las horas que me pego juagandome el fisico y el bolsillo para poder pillar buena alimentacion para ellos, pero claro eso en un foro no se ve, pues como yo Alfonso hay muchos y al menos a mi no me gusta que me obliguen con post con tanta falta de respeto hacer algo que no quiero, ok asi que si he ofendido a alguien lo siento pero ahora si lo he dicho todo, pues en mi anterio post puse"" todo casi dicho"" y sobre la rifa todo zanjado pues ya tiene Dario un privado con lo que quiero que se aga con mi ridicula aportacion de 24€ que equivale a un dia y 4 horas de mi sueldo actual 421€, un saludo a todo el foro y que no se pierda.
____________ La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Última edición por rubforcr el 02 Feb 2010 17:05; editado 2 veces
|